marzo 28, 2024
Publicidad
junio 23, 2017 | 89 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- Miembros de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Victoria solicitarán un acercamiento con el nuevo titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), con el fin de que se les tome en cuenta en nuevas licitaciones de obra, señaló Luis Alberto González Cruz.

El Presidente de la CMIC en esta Capital dejó en claro que toda relación con dependencias involucradas en la construcción es de manera institucional.

En este sentido, adelantó que se le hará la petición al delegado de la SCT, William Knigth, de que tenga en cuenta a las empresas victorenses para los concursos de obras que se tengan proyectados.

“Queremos exponerle que tenemos empresas con capacidad económica y con capacidad técnica suficiente, así como experiencia para desarrollar las obras que vienen en beneficio del estado”, expresó.

Por lo que mencionó que esperan ser recibidos y después de exponer la forma de trabajo de ambas partes, continúen con la relación entre las instituciones.

“Nosotros trabajamos institucionalmente, tenemos relación de trabajo entre la CMIC y SCT independientemente de las personas que estén al frente y estaremos buscando un acercamiento con el nuevo delegado para conocerlo personalmente y platicar sobre el tema”, reiteró.

Finalmente, dijo que confían en que hará el papel que le corresponde, ya que si fue elegido para ese cargo debe ser por algo bueno.

“Esos nombramientos de las delegaciones federales se hacen en el seno de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes a nivel nacional, y bueno estamos a la decisión que ellos toman, ahora que empecemos a trabajar con él que todo esté en armonía, todo sea en beneficio a Tamaulipas”, concluyó.

Comentarios