marzo 29, 2024
Publicidad

Proyecta camioneta contra la banqueta

junio 23, 2017 | 124 vistas

Un ama de casa lesionada y considerables daños materiales fue el saldo de un aparatoso accidente vehicular  ocasionado presuntamente por un jornalero que omitió una señal fija de alto al manejar su coche siendo impactado por otro vehículo.

De acuerdo con el reporte realizado al número de emergencias 911, el accidente se registró en el 17 Rosales de la zona centro.

Tras ser alertados, al lugar acudió para tomar conocimiento de los hechos el perito de Tránsito local en turno Ariel Rodríguez Hernández, el cual tras escuchar la declaración de los conductores de ambos vehículos, y hacer algunas investigaciones, al deslindar responsabilidades señaló como presunto responsable al jornalero Cayetano Izaguirre Reyes, de 40 años de edad.

Izaguirre Reyes, con domicilio en la colonia La Huerta del municipio de Llera, manejaba un coche marca Volkswagen tipo Pointer modelo 2000 en sentido de oriente a poniente por la calle Rosales, quien se hacía acompañar de su esposa la cual está embarazada.

Al llegar al cruce con la calle 17, el vehículo Pointer es impactado por otro automóvil marca Renault tipo Sandero de reciente modelo, el cual era tripulado en sentido de norte a sur por María Ibarra residente del fraccionamiento Haciendas del Santuario, vehículo que tras el impacto se proyecta contra una guarnición.

Tras el encontronazo, la mujer que viajaba de acompañante en el Pointer resultó con golpes diversos en el cuerpo siendo atendida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

Finalmente, una grúa particular se encargó de realizar las maniobras necesarias para remolcar las unidades accidentadas al corralón siendo los daños materiales estimados por el perito vial en treinta mil pesos.

Comentarios