marzo 29, 2024
Publicidad
junio 23, 2017 | 308 vistas

Redacción El Diario.-

Cd. Victoria, Tam.- Cansados de diversas irregularidades en el Jardín de Niños “Luis Donaldo Colosio Murrieta” personal docente y administrativo decidió alzar la voz y trabajar bajo protesta desde el pasado siete de junio.

Las quejas son en contra de la supervisora de la zona 116, Yolanda Castro García quien, de acuerdo a fuentes de la institución educativa, ha cometido arbitrariedades desde su puesto lo cual repercute en el buen funcionamiento del plantel.

En una lona colocada a las afueras del Jardín que se ubica en la colonia Primavera de esta ciudad capital se lee: “Jardín de Niños “Luis Donaldo Colosio Murrieta” Trabajamos bajo protesta por las arbitrariedades cometidas por la supervisora Yolanda Castro García toda vez que nos humilla y violenta nuestros derechos laborales establecidos en la ley estatal de los trabajadores de le educación del estado de Tamaulipas”.

Padres de familia se han unido a la protesta y piden la pronta intervención de las autoridades para darle solución al conflicto.

Comentarios