abril 18, 2024
Publicidad
junio 24, 2017 | 210 vistas

Rebeca Maldonado.-

En ocasiones, la responsabilidad de tener un animalito es tanta, que las personas prefieren desistir de su amor y su compañía. Miles de perros son abandonados todos los días pasando por un duro proceso de miedo e incertidumbre, porque eso es lo que sienten al ver a su familia humana partir y con el video de hoy queda demostrado el sufrimiento que les causa esta separación.

AJ, es el nombre de este perro que se ha robado el corazón de muchos por su llanto al darse cuenta que sus dueños se marcharon sin él. AJ, es una cruza de pitbull y labrador, tiene siete años y fue llevado en 2016 a las instalaciones del Centro de Cuidado de Animales Carson, en California, junto a su hermanito Toby, ya que sus dueños no podían hacerse cargo de ellos.

Originalmente, el video del can llorando fue compartido por la organización para que la gente hiciera conciencia de lo que conlleva el tomar la decisión de cuidar de un animalito y además de que supieran que a ellos también sufren cuando son llevados a los refugios.

Desde entonces, el video ha sido visto por millones de personas por medio de las redes sociales y las organizaciones animalistas lo han difundido para dar un mensaje sobre la adopción de mascotas.

Comentarios