abril 24, 2024
Publicidad

Profesor secuestra y viola a alumna en González

junio 24, 2017 | 490 vistas

Redacción El Diario.-

 Cd. Victoria, Tam.- En el municipio de González, Tamaulipas, un profesor ha sido detenido después de que los agentes de la policía encontraron en su domicilio a una menor de 13 años que había estado desaparecida dos días. La jovencita fue hallada bajos los efectos de alguna droga y había sido abusada sexualmente por el maestro.

El maestro fue identificado como Arsases Contreras Tinajero quien impartía clases en la telesecundaria “Graciano Sánchez” a la que la niña asistía en el mismo municipio.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas fue alertada por los padres de la desaparición de la jovencita, pues había salido de su casa rumbo a la telesecundaria, pero ya no regresó, por lo que se puso la denuncia que dio inicio a las investigaciones correspondientes.

A través de Facebook fue que las autoridades encontraron algunas pistas para dar con el paradero de la menor, ya que, ubicaron el teléfono celular a nombre del profesor en el cual la cuenta de dicha red social había sido utilizada por la estudiante.

Los agentes se dirigieron al plantel para interrogar a Contreras Tinajero, quien al momento del interrogatorio levantó sospechas por su conducta nerviosa y contradicciones en sus declaraciones.

Al no poder seguir con la mentira, el hombre confesó tener a la niña en su casa. Llevó a las autoridades hacia su domicilio, donde la menor se encontraba desmayada posiblemente drogada.

Contreras Tinajero dijo que había estado teniendo relaciones sexuales con ella durante los dos días de su desaparición.

Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja para atender a la joven que fue trasladada al hospital.

El profesor fue llevado a las instalaciones del Ministerio Público para enfrentar a la ley.

Comentarios