abril 23, 2024
Publicidad
junio 25, 2017 | 97 vistas

Rubén Jasso.-

Dando muestras de un mejor acoplamiento sobre la duela y sacando provecho a las desconcentraciones de su rival, el equipo de Comercio se adjudicó el campeonato del Torneo Municipal de Voleibol de categoría Libre al superar en dos sets a Tornado, en juego celebrado en el Gimnasio “Manuel Raga Navarro”.

Los ahora monarcas tomaron ventaja en el primer set de manera rápida para establecer un parcial de 25-14.

Ya en el segundo episodio el cuadro de Tornado apretó y con una buena serie de jugadas llegó a ponerse arriba en el marcador e incluso parecía que empataba el juego, pero los errores una vez más se hicieron presentes y terminaron cayendo por 23-25.

Comercio festejó la obtención del campeonato, lo cual les dará confianza para el próximo torneo que arrancará a finales de julio o principios de agosto, en donde se espera una mayor participación de sextetas.

Al finalizar el encuentro, el coordinador Martín Arce López, se encargó de hacer entrega del trofeo a los campeones, así como un estímulo económico, formando parte de Comercio, Carlos Torres, Jorge Ávalos, Gustavo Alvarado, Cristóbal Parreño, Edwin Valdez, Marco Aldape, Alejandro Vargas y Hugo Pérez, quienes son dirigidos por el médico Fuentes.

 

Comentarios