marzo 29, 2024
Publicidad
junio 25, 2017 | 107 vistas

Tras vencer por la mínima diferencia al conjunto de Atlético Lagunero, el equipo de Correcaminos Sub-13 logró levantar el título del Torneo Clausura 2017 de la Liga Premier Zona Norte en duelo celebrado esta fin de semana en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”.

El parcial global estaba en empate a cero, y los locales, impulsados por las porras en la tribuna, buscaron desde los primeros minutos el gol de la diferencia, sin embargo el rival tuvo arribos, poniendo dos importantes de peligro en el inicial que terminaron en el travesaño.

Se fueron al descanso empatados a cero, y a unos minutos de comenzar el complemento, vino el tanto que adelantaba al equipo azul-naranja por conducto de Mauro Castillo al minuto seis de la segunda mitad.

De ahí el encuentro se volvió de ida y vuelta, con espacios que favorecieron a los de casa, pero sin poder cristalizar en gol.

El árbitro Christian Torres marcó el final del partido y la celebración de los chicos de la Sub-13 que se llevan, después del uno a cero global, el campeonato de la Liga Premier Zona Norte.

Los campeones dirigidos por Raúl Pérez iniciaron de la siguiente forma: Edén Marroquín, Javier Mota, Diego García, Osmar González, Jesús Zurita, Rodrigo Pérez, Nicéforo Medina, José Cano, Mauro Castillo, Julio Flores y Álvaro Gamboa.

Al concluir, vino la ceremonia de entrega de medallas y trofeo al subcampeón con la presencia de Jesús Martínez de operaciones de la Directiva de casa. Además el mejor portero fue Edén Marroquín y campeón goleador Diego García, los dos elementos de Correcaminos, que recibieron al final el trofeo que los acredita como los campeones de la Liga Premier Zona Norte Sub-13.

Comentarios