abril 26, 2024
Publicidad
junio 25, 2017 | 118 vistas

LLERA de Canales.- Con una soga atada a su cuello, y colgando de una viga fue encontrado por su madre un ejidatario, desconociéndose las causas que tuvo para tomar la fatal determinación de privarse de la vida.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 el viernes pasado al filo de las 19:52 horas

De acuerdo con el reporte, el occiso de nombre Arnoldo, de 56 años de edad, fue encontrado sin vida en el Poblado El Encino de este Municipio.

Los hechos fueron dados a conocer cuando se recibió una llamada a la guardia de la Policía Investigadora por parte del C-4, reportando una persona del sexo masculino de nombre Arnoldo, la cual se encontraba sin signos vitales en el poblado El Encino del municipio de Llera de Canales.

Enterados de los hechos, elementos Investigadores llegaron lugar en el cual se encontraba sin vida una persona que contaba con 56 años de edad.

El lugar se encontraba acordonado por elementos de la Policía Estatal Acreditable, procediendo a verificar el hecho reportado.

Los agentes investigadores lograron entrevistarse con la madre de la persona fallecida, quien dijo que en todo el día no había visto a su hijo, por lo cual anduvo preguntando a familiares y amigos si lo habían visto, a lo cual le decían que no, cosa que le pareció muy extraña.

Siendo aproximadamente las 18:00 horas, se dio a la tarea de buscar a su hijo en toda la propiedad junto a otros familiares, siendo al filo de las 18:30 horas que lo encontraron colgado con un mecate del cuello amarrado de una viga de madera por lo cual de inmediato llamaron a servicios de emergencia, los cuales acudieron a prestar los primeros auxilios pero la persona no contaba ya con signos vitales. Debido a ello, dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Cabe hacer mención que la víctima no presentaba signos de violencia a simple vista.

Al confirmarse el deceso, acudieron al lugar elementos de la Unidad General de Investigación en turno, quienes por medio del agente del Ministerio Público Adscrito dieron fe del cuerpo sin vida, ordenando su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios