abril 19, 2024
Publicidad
junio 25, 2017 | 117 vistas

Francisco J. Torres Banda.-

Cd. Victoria, Tam.- Es Tamaulipas, uno de los estados de la frontera nacional, en los límites, del vecino país del norte, que cuenta con mucho potencial comercial, según lo dio a conocer Jesús Gutiérrez, cónsul de Asuntos Políticos de Estados Unidos en la ciudad de Matamoros.

En su reciente visita a la capital del estado, el cónsul de la embajada americana, dio a conocer que una de las cosas que ha podido constatar es que en la entidad existe mucho comercio, el cual se ha ido incrementando, por ello se ha estado dialogando con los empresarios tamaulipecos, dado a que el comercio es sumamente importante para esa nación.

“Aumentar el comercio en Tamaulipas hacia estados unidos, hay mucho comercio, empresas mexicanas, siempre estamos en contacto con ellas, porque eso es incluyente, importante para nosotros, pero también los mexicanos, las personas, que quieren hacer comercio en estados unidos, ya me di cuenta que hay mucho, echo aquí en Tamaulipas que pueden exportar y hay mucho potencial para aumentar ese comercio”, dijo.

Comentarios