abril 19, 2024
Publicidad
junio 27, 2017 | 124 vistas

Rebeca Maldonado.-

Pues bien, ha llegado una función que muchos habían estado esperando y con la que algunos recuperan la fe en WhatsApp, ya que, ahora ya podrás borrar los mensajes enviados, es decir, no sólo se eliminará de tu ventana de conversación, sino que será borrado automáticamente de los celulares de quien haya recibido dicho mensaje.

Esta nueva función se llama anular y aplica tanto a conversaciones individuales como en los chats grupales. Eso sí, sólo tienes cinco minutos después de haber enviado tu mensaje para poder anularlo, sino éste permanecerá como anteriormente en las conversaciones.

Otra condición de la nueva opción de WhatsApp es que tanto el receptor como el emisor tengan instalada la versión de la app que incluye esta herramienta.

Y bueno, cuando te hayas arrepentido de ese mensaje que enviaste lo podrás anular pero no tu equivocación no pasará inadvertida ya que aparecerá una notificación dentro de tu ventana de chat que dirá: Anulaste este mensaje, que confirma que tu operación se realizó de manera correcta.

La función solo puede utilizarse en la versión beta de la aplicación. No obstante, el anuncio en el sitio web de WhatsApp indica que su llegada para todos los usuarios es inminente.

«La función ‘Anular’ permite cancelar el envío de un mensaje que hayas enviado a un chat de grupo o individual. Tendrás 5 minutos desde que enviaste el mensaje para anularlo. Pasado ese tiempo, ya no podrás anular ese mensaje», publicó el Equipo de Soporte de WhatsApp en la sección de FAQ.

Para utilizar esta herramienta solo tienes que presionar el dedo en el mensaje que se desea borrar y en seguida aparecerá un recuadro con la opción ‘Anular’, lo seleccionas y ¡Listo!

Comentarios