abril 25, 2024
Publicidad
junio 28, 2017 | 130 vistas

Fernando Valero Salinas.-

Cd. Victoria, Tam.- Con el propósito de llevar servicios sociales a diferentes colonias de Victoria con un alto grado de marginación regidores panistas del cabildo victorense llevan a cabo cada semana una serie de actividades o jornadas del programa regidor en tu colonia.

Las regidoras Carmen Gutiérrez de la comisión de asentamientos humanos así como Samira Guerrero de equidad de género comentaron que los servicios que están llevando a éstas colonias son, el 50 por ciento de descuento en licencias de manejo, servicio médico de veterinarios, corte de cabello, atención  sicológica, asesoría jurídica entre otros.

Entre las colonias que ya han visitado mencionaron las regidoras están la colonia Echeverría, Estudiantil, Tamatán, Pajaritos, Buena Vista y la Libertad.

En el caso del descuento del 50 por ciento en las licencias de manejo les piden como requisito que presenten únicamente copia de su credencial para votar y les entregan una ficha con una cita para que acudan a la oficina fiscal a realizar este trámite, explicó.

A decir de quienes integran este grupo político en el cabildo local, el descuento será del cincuenta por ciento en el trámite de licencia de manejar ya sea de chofer, automovilista, o de motociclista, costo que normalmente oscila en los 450 pesos por dos años y 670 pesos por tres años, con este programa los interesados pagaran 225 pesos por la licencia de dos años y 335 por la de tres años.

Comentarios