abril 25, 2024
Publicidad
junio 28, 2017 | 110 vistas

Andrés Ramírez Torres

GÜÉMEZ, Tam.- Al iniciar este día una jornada más de labores, el alcalde Carlos Adrián Cárdenas González reafirmó su compromiso de trabajar en bien de todos los habitantes del municipio, “así lo ha pedido el gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, y así lo estamos haciendo”, apuntó.

En esta ocasión, el edil inició sus actividades en el ejido El Progreso, continuó en Crucitas y concluyó en el ejido Balconcitos, “cerca de las 10:00 horas, un servidor y mi equipo de colaboradores llegamos al ejido El Progreso, donde de inmediato visitamos la escuela primaria General Luis Caballero, entregamos unas bicicletas y signamos compromiso con las autoridades escolares”.

Detalló que ahí se comprometió con la población estudiantil a instalar abanicos de techo, bancos, dotarlos de lámina para el foro y revisar la instalación eléctrica del plantel educativo; posteriormente visitó el preescolar de Conafe, donde le solicitaron también abanicos para techo y un toldo. Mientras que los feligreses de la capilla San Agustín le pidieron un cerco perimetral.

Al arribar al ejido Crucitas dialogó con sus futuros “ahijados” de la escuela primaria Ignacio Zaragoza, donde en breve se iniciará la remodelación de los módulos sanitarios y de la mano con las autoridades escolares se pondrá un firme a la techumbre existente, aportando la escuela el material y la Presidencia Municipal el pago de la mano de obra.

Finalmente, en el ejido Balconcitos Cárdenas González sostuvo una reunión de trabajo con las autoridades del lugar, las que invitaron al edil a festejar un aniversario más de su fundación el próximo miércoles cinco de julio. También atendió peticiones personales de habitantes del ejido El Arco.

Comentarios