abril 20, 2024
Publicidad
junio 28, 2017 | 102 vistas

México, 28 Jun (Notimex).- Con la confirmación de Luis Reyes como el único jugador que disputó la Copa Confederaciones y que estará también en la Copa Oro, este día se dio a conocer la lista de los 23 elegidos para integrar la selección mexicana de futbol que disputará el certamen estadounidense.

El técnico de la selección mexicana, el colombiano Juan Carlos Osorio, dio a conocer el nombre de los jugadores que estarán en el certamen a jugarse en 10 ciudades de Estados Unidos, entre el 7 y 26 de julio.

Destaca el llamado de Luis Reyes, a quien Atlas le dio permiso para estar en el certamen luego de su participación en Rusia 2017; otros cuatro jugadores estaban contemplados, pero no recibieron permiso de su club, comentó el timonel desde Sochi.

También fueron convocados Edson Álvarez y Alejandro Mayorga, que fueron invitados por el estratega para ser parte del equipo que disputó la Confederaciones para vivir la experiencia y hacer grupo.

Los que quedaron fuera son Javier Salas, Jorge Torres Nilo, Walter Sandoval, Jesús Isijara y Carlos Alonso Vargas, quienes deberán trabajar para ganarse una nueva oportunidad en el Tri.

México, ubicado en el Grupo C, debutará en el torneo el próximo 9 de julio ante El Salvador; cuatro días después chocará con su similar de Jamaica, y cerrará la primera ronda contra Curazao, el 16, prácticamente obligado a calificar a cuartos de final.

Lista de 23 seleccionados de Juan Carlos Osorio para la Copa Oro 2017:

Porteros
Moisés Muñoz / Puebla
Jesús Corona / Cruz Azul
Miguel Fraga / Atlas

Defensas
Raúl López / Pachuca
Luis Rodríguez / Tigres
Jesús Molina / Monterrey
Hedgardo Marín / Chivas
Hugo Ayala / Tigres
César Montes / Monterrey
Jair Pereira / Chivas
Alejandro Mayorga/ Chivas
Luis Reyes/ Atlas

Medios
Jesús Gallardo / Pumas
Jorge Hernández / Pachuca
Jesús Dueñas / Tigres
Rodolfo Pizarro / Chivas
Edson Álvarez/ América

Delanteros
Orbelín Pineda / Chivas
Erick Gutiérrez / Pachuca
Elías Hernández / León
Martín Barragán / Necaxa
Alan Pulido / Chivas
Ángel Sepúlveda / Monarcas

Comentarios