abril 25, 2024
Publicidad

DE MILAGRO Mujer se salva de morir electrocutada

junio 28, 2017 | 172 vistas

Una persona del sexo femenino atrapada y cuatro vehículos severamente dañados, fue el saldo que dejó la caída de un enorme árbol y un poste de concreto en el 19 Aldama.

Los hechos se registraron durante la tarde del día de ayer a un costado de las canchas de basquetbol de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines y el Gimnasio Manuel Raga Navarro.

En las maniobras para rescatar a la mujer que se desplazaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy por la calle 19, en sentido de norte a sur, participaron elementos de Protección Civil Municipal, Cruz Roja y Comisión Federal de Electricidad, entre otras corporaciones.

Los hechos se registraron cuando al desplomarse un enorme árbol algunas ramas se atoraron en el cableado eléctrico, lo que ocasionó que un poste de concreto también colapsara cayendo al suelo y los cables quedaran sobre el vehículo, quedando la mujer atrapada dentro de su auto, entre las ramas y el cableado eléctrico sin poder salir de la unidad.

Después de más de una hora de maniobras, los técnicos en urgencias médicas lograron rescatar del interior del vehículo a la mujer, después de que trabajadores de la CFE realizaran los cortes al suministro de energía eléctrica y elementos de Protección Civil retiraran el enorme árbol con la ayuda de motosierras.

En el lugar quedaron con severos daños materiales un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy, una camioneta Nissan, propiedad de Gobierno del Estado, un vehículo marca Volkswaguen, así como una camioneta tipo Van.

Cabe señalar que el lugar fue acordonado por elementos de la Policía Estatal Acreditable Fuerza Tamaulipas, y agentes de la Dirección de Tránsito local.

El aparatoso suceso ocasionó que acudieran al lugar una gran cantidad de curiosos, los cuales tuvieron que ser retirados de la zona por elementos de la policía estatal.

Comentarios