abril 26, 2024
Publicidad

Película de “La Vida Moderna de Rocko” ya tiene fecha

junio 28, 2017 | 276 vistas

Nickelodeon traerá de vuelta la amada serie de dibujos animados de los años 90’s, La Vida Moderna de Rocko, para una película titulada Rocko’s Modern Life: Static Cling, cuyo estreno está previsto para 2018.

Este capítulo estará escrito y producido por el creador original de la serie, Joe Murray, y reunirá a los actores de voz originales del reparto principal de la versión en inglés.

Entre los miembros del reparto están Carlos Alazraqui (Rocko, Spunky, Leon Camaleón), Tom Kenny (Heffer, Chuck Camaleón, Hombre Grande), Lawrence (Tortuga Filburt), Charlie Adler (Ed y Bev Cabezagrande), Linda Wallem (la tía Gretchen de Filburt), Jill Talley (Nosey), y Joe Murray (Ralph, hijo de Ed y Bev).

Nickelodeon adelantó algunos detalles de la historia.

«‘Rocko’ tendrá problemas aceptando su nueva vida moderna en el siglo XXI, mientras ‘Heffer’ y ‘Filburt’ adoptan todos los aspectos de las nuevas tecnologías, las redes sociales y la infinita diversidad de comida».

La cadena afirma que este especial televisivo trae a los personajes de vuelta a la tierra después de haberse perdido en los confines del espacio en 1996. «Rocko cree sinceramente que su nostalgia por el pasado puede salvarlo de las torturas del mundo moderno».

La Vida Moderna de Rocko es la otra de las resurrecciones de los clásicos de la década de 1990 de Nickelodeon. La cadena estrenará Hey Arnold: The Jungle Movie y además está en rodaje una película de Invasor Zim.

Comentarios