marzo 29, 2024
Publicidad
junio 28, 2017 | 127 vistas

KAZÁN, Rusia, junio 27 (Notimex)

En duelo de novatos en estas instancias, las Selecciones de Futbol de Chile y Portugal buscarán dejar en claro quién es mejor cuando busquen su boleto a la final de la Copa Confederaciones Rusia 2017.

La Arena Kazán será el sitio donde estos equipos se verán las caras cuando las manecillas del reloj dicten las 21:00 horas local (13:00 de centro de México).

Más allá que logró su boleto a estas instancias, el campeón de la Conmebol no ofreció precisamente una fase de grupos convincente, ya que solo ganó un partido y empató dos, algo que no estaba en el presupuesto, sobre todo en el juego ante Australia.

En dicho encuentro, el conjunto que dirige el argentino Juan Antonio Pizzi, mostró muchas carencias en su defensa e inclusive algún exceso de confianza ante un rival que en teoría era inferior, pero que le complicó demasiado.

Los “andinos” deben entender, y seguramente así lo hacen, que enfrente estará un rival muy similar en nivel al representativo de Alemania, y que cualquier error les puede resultar muy costoso.

Mientras que el cuadro “lusitano” hizo buenos los pronósticos que lo colocaban como líder del Grupo A, en el cual cosechó siete de nueve puntos posibles y que cerca estuvo de un paso perfecto, de no haber sido por el cabezazo de Héctor Moreno en el último minuto y que le dio a México el empate.

Los campeones de la Euro Francia 2016 no han sido espectaculares, de hecho no lo fueron al conquistar el certamen continental, sin embargo, ha tenido resultados positivos y al final eso es lo importante.

Habrá que ver si mantienen esa idea de esperar al rival, ante un equipo que lo apretará en todo momento, y apostar por la calidad de sus jugadores, en especial de Cristiano Ronaldo.

Comentarios