abril 18, 2024
Publicidad

Casco le salva la vida a motociclista

junio 29, 2017 | 169 vistas

Portar el casco de seguridad le salvó la vida a un motociclista, ya que cuando acababa de salir del estacionamiento de un centro comercial perdió el control de los manubrios y terminó por caer al suelo de cabeza.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar por la autoridad en materia de vialidad, los hechos se registraron la tarde del día de ayer en el Eje Vial y calle Ocampo.

Cabe señalar que el lesionado permaneció poco más de diez minutos en el suelo, auxiliado primeramente por una persona que se percató de los hechos, y después por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes fueron alertados por medio de una llamada de emergencia al 911, y proporcionarle los primeros auxilios a Diego Armando Anaya de 20 años edad.

Los técnicos en Urgencias Médicas revelaron que debido a las lesiones que presentaba en el hombro y otras partes del cuerpo fue necesario trasladarlo al Hospital Civil, donde quedó bajo observación médica.

Mientras era atendido el joven estudiante comentó a los agentes que acababa de salir del estacionamiento de la tienda GranD Estación, cuando de pronto perdió el control de su motocicleta y tras derrapar, acabó sobre la superficie de rodamiento vehicular.

Comentarios