abril 19, 2024
Publicidad

Mandan Vikingos y Gavilanes Mesil

junio 29, 2017 | 201 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Gavilanes Mesil y Vikingos dominan la tabla general correspondiente al campeonato oficial de básquetbol de sector universitario en la categoría de primera fuerza libre.

Los emplumados del profesor Enrique Hernández Lajas y los navegantes marchan con 13 ganados y uno perdido y ya amarraron su pase a los Play Off  de esta temporada que lleva por nombre CP Enrique C. Etienne Pérez del Río.

Pero los del “Profe” Hernández Lajas están encaramados en el tablero general con un mejor porcentaje,  tienen 847 puntos a favor por 527 en contra para una diferencia de 320 para un total de 37 putos, Vikingos con  884 unidades  a favor y 524 en contra, diferencia de 360, registrando 28 puntos.

Gavilanes juegan esta noche ante Innox Victoria  y Vikingos contra Raptor’s. se comenta, “acá entre nos” que son los Gavilanes y Vikingos los favoritos para estar en finales de este torneo universitario porque a través  de la temporada regular han mostrado  mejor juego de conjunto, pero en este deporte no hay nada escrito y a lo mejor se da una sorpresa entre los otros involucrados.

En Jarama femenil UAT es líder con 11-1 en GyP, La Salle viene en segundo lugar con marca de 6-6, ULSA con el tercer sitio registrando también 6-6 y cargando “El Farol Rojo” encontrarnos a Refomex con uno ganado y once perdidos. UAT viene de ganarle a Refomex, tablero de 46-30 y la ULSA ganándole a La Salle, marca de 28-18.

Comentarios