marzo 28, 2024
Publicidad
junio 29, 2017 | 81 vistas

CALIFORNIA, E. U, junio 28 (Agencias)

Un incendio forestal que afecta California arrasó con la casa de Johnny Galecki, quien interpreta a Leonard en la serie “The Big Bang Theory”.

El fuego consumió la vivienda, ubicada en un rancho en la zona de San Luis Obispo, detalló Nicole Perna, portavoz del actor de 42 años.

Galecki, quien no tiene su residencia principal en ese lugar, manifestó su consternación ante el siniestro, que ha afectado a decenas de familias en la región.

“Mi corazón está con todos los que están en la zona que también experimentaron la pérdida de este fuego vicioso. La amenaza en la que vivimos constantemente puede parecer una locura para algunos, pero lo hacemos porque vivir en nuestra hermosa zona rural hace que valga la pena”, dijo en un comunicado entregado a la cadena CNN.

El martes por la noche, un incendio de 6.5 kilómetros cuadrados registrado en la región estaba controlado al 60 por ciento. Las autoridades ordenaron el desalojo de unos 250 residentes en la zona de Santa Margarita tras el inicio del incendio el lunes, pero el martes pudieron regresar a sus casas.

“Un sinfín de gracias al departamento de bomberos y la oficina del Sheriff”, dijo Galecki. “Sé que ustedes están peleando para mantenernos a salvo. Estoy muy aliviado que nadie haya resultado herido”.

Comentarios