marzo 29, 2024
Publicidad
junio 29, 2017 | 90 vistas

Apoderándose de un enfriador de agua, bocinas y dejando dañado un aire acondicionado, nuevamente la escuela primaria “Marte R Gómez” fue visitada por los amantes de lo ajeno.

Fue el día de ayer, después de ingresar al plantel, cuando la directora Cristina Hernández Medina acudió ante la Unidad General de Investigación en turno el robo en el plantel escolar ubicado en el Nueve Ceros Allende número 2610 de la colonia Tamaulipas.

Al presentar su denuncia, la Directora del plantel solicitó se hagan las investigaciones correspondientes en contra  de quien resulte responsable de los hechos.

Hernández Medina refirió que la mañana de ayer martes recibió una llamada telefónica de la intendente Mirna Guadalupe de la Garza Carreón para notificarle que habían entrado a robar a uno de los salones.

En la llamada, la intendente le explicó que hacía falta un enfriador de agua marca Whirlpool, así como un par de bocinas de equipo de cómputo.

La maestra relató que los ladrones intentaron llevarse el aire acondicionado del salón, pero no lo lograron, causando solamente daños materiales.

Al presentar su denuncia, la maestra recalcó que no ha sido la primera vez que sufren del robo en el plantel, por lo que, dijo, ya no llamó al número de emergencias 911, sino que optó por acudir directamente ante la Unidad General de Investigación en Turno a presentar la denuncia por el delito de robo a escuelas y los que resulten.

Comentarios