abril 20, 2024
Publicidad

Toma pastillas para bajar de peso; está en coma

junio 29, 2017 | 423 vistas

Monterrey.- Una joven de 24 años sufre de muerte cerebral y la causa, según sus allegados, es haber ingerido pastillas para adelgazar marca Avitia Cobrax.

Lucero Priscila Garza quedó con 3 kilos de más después de su embarazo y decidió adquirir el medicamento que se anuncia en Facebook a un costo que varía entre los mil 200 y 2 mil pesos, según se adquieran sólo el frasco de pastillas o se incluya un gel adelgazador.

De acuerdo a publicaciones en redes sociales de sus amistades, la joven residente de Monterrey tomó las pastillas durante un mes y bajó siete kilos, de 67 a 58, pero comenzó a sentir efectos secundarios, como dolor de cabeza, que finalmente le provocó un edema cerebral (acumulación de líquido en el cerebro) y ahora se encuentra en coma.

«Lucerito 24 años ahora está muy grave en el hospital… empezó a tomar pastillas para adelgazar hace un mes y tenía dolores de cabeza… le detectaron inflamación en el cerebro, luego se quedó dormida y tuvo un paro respiratorio.

«Cayó en muerte cerebral pero yo hablé con la familia y al parecer aún tiene actividad cerebral pero está inconsciente, urge que despierte para no desconectarla… esto se desencadenó por las pastillas», señala en su cuenta de Facebook la usuaria Lucy Trendy, y muestra fotos de la joven afectada.

En la página Avitia Cobrax Monterrey se informa que los ingredientes del medicamento lo convierten en «un producto de la más alta calidad y efectividad, entre ellos está el Melón Amargo (Momordica charantia), uno de sus principales ingredientes activos con extraordinarios resultados.

«El Melón Amargo combinado con la formulación del producto te permitirá la quema de calorías por medio de calor, reducir el porcentaje de grasa corporal sin reducir músculo. Al consumir este producto es muy importante cuidar la hidratación», señala la página.

Con información de http://www.periodicoabc.mx/

Comentarios