marzo 29, 2024
Publicidad
junio 29, 2017 | 80 vistas

Un grupo de guatemaltecos sufrió un aparatoso accidente cuando viajaban con destino a su tierra natal procedentes de Estados Unidos.

Los hechos se registraron en el día de ayer, cuando un tráiler de caja cerrada volcó debido al exceso de velocidad con que presuntamente era tripulado.

Automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el aparatoso accidente al número de emergencias 911, tras lo cual acudieron autoridades en materia de vialidad al lugar del percance, ubicado en la altura del kilómetro 117 de la carretera Soto la Marina-Aldama.

Los agentes federales tuvieron a la vista un tráiler de caja cerrada, el cual se encontraba volcado a un costado del camino con la caja completamente desecha.

A un costado del tráiler se encontraba una camioneta doble rodado, la cual se encontraba en su posición normal entre unos matorrales, así como un vehículo sedán completamente volcado.

Cabe señalar que al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron a una persona del sexo masculino.

Dicha persona dijo ser originaria de Guatemala, de nombre Melvin Rojas Jozonay, de 29 años de edad.

Después de ser valorado por los técnicos en urgencias médicas se determinó que no era necesario trasladarlo a un hospital.

Después de varias maniobras realizadas por dos grúas de servicio pesado las unidades accidentadas fueron trasladadas a un corralón.

 

Comentarios