Angelique Boyer pierde exclusividad en Televisa

0
134
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

No son novedad los cambios que están ocurriendo en Televisa y otras televisoras; actores van y otros vienen. Además de terminar contratos con algunas de sus estrellas, se ha revelado que la televisora de San Ángel ha retirando el contrato de exclusividad a actores como Jacqueline Bracamontes, William Levy, Eduardo Yáñez, Silvia Navarro y Eduardo Santamarina, situación por la que ahora estaría atravesando Angelique Boyer, una de las cartas fuertes de Televisa.

Según se informó en el programa de radio “Todo para la mujer” de Maxine Woodside, la actriz se habría molestado porque ya no tiene contrato exclusivo y habría rechazado el nuevo proyecto de telenovela de la productora Angelli Nesma, cuyo título tentativo es “Me declaro culpable”. Asimismo, se informó que la actriz está buscando proyectos en otras televisoras.

El último proyecto que Boyer realizó para Televisa fue la telenovela “Tres veces Ana”, en 2016. En dicho proyecto actuó al lado de David Zepeda y su novio Sebastián Rulli, a quien también se le ha retirado la exclusividad.

En medio de estos cambios, se dice que Televisa transmitirá programas, telenovelas y series provenientes de otras partes del mundo, por lo que esto reducirá los costos y la contratación de actores.