abril 24, 2024
Publicidad
junio 30, 2017 | 100 vistas

Francisco J. Torres Banda.-

Cd. Victoria, Tam.- Con la creación de un banco de proyectos, el gobierno municipal de Ciudad Victoria, en voz de su presidente, Oscar de Jesús Almaraz Smer, se dijo listo para presentar el proyecto de  obras a ejecutarse en el 2018, en donde se espera que el presupuesto, que se logre, sea superior al obtenido, obras que de alguna manera quedarían pendientes en el presente año.

Argumentó, que ya se está viendo el tema del presupuesto para el próximo año con los legisladores federales e integrándose este banco de proyectos para de esta manera ir juntos trabajando para el ejercicio fiscal del próximo año que se espera obtener recursos superiores a los obtenidos en el 2017 del orden de los trescientos millones de pesos.

En cuanto a las obras que habrán de realizarse, Almaraz Smer, dio a conocer que son proyectos que contemplan básicamente electrificaciones, pavimentaciones, obras estratégicas que son de beneficio para la ciudad, “obras viales importantes, algunas construcciones y edificaciones de vivienda, esperamos que sea un monto superior al que se consiguió este año”.

Por otra parte y en lo que respecta al proyecto de obras que arrancaron  en compañía de legisladores federales, el presidente municipal, dio a conocer que es un  día muy importante para la localidad, al estarse ejecutando recursos obtenidos por el apoyo y las gestiones de los legisladores federales del estado.

Finalmente, indicó, “Hoy, nos sumamos al gran esfuerzo del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para que juntos hagamos una capital digna, donde podamos vivir, también hoy arrancamos ocho obras de pavimentación, obras grandes, el programa de infraestructura contempla, obras de infraestructura básica, pavimentaciones agua potable, drenaje, electrificaciones en colonia y ejidos que no tenemos, caminos rurales, programa muy amplio que beneficia a las escuelas federalizadas”.

Comentarios