abril 25, 2024
Publicidad
junio 30, 2017 | 151 vistas

CRÉDITO: Lic. Ernesto Lerma

Con el inicio de la producción de la nueva película de Godzilla, la tercera que formará parte del famoso monstruo que fabrica poco a poco la compañía Warner Bros; tenemos algunos detalles importantes de esta película, que sigue la historia que este año vimos en el filme “Kong: Skull Island” (2017).

Esta historia será dirigida por el cineasta Michael Dougherty quien no se ha atrevido a confirmar aún el otro nombre con que menos popularmente se conoce a esta historia, “Godzilla: King of the Monsters”.

Lo que sí tenemos, es el reparto y monstruos para “Godzilla 2” todo a través de información que llega directo desde Warner, los estudios y la distribuidora vinculados con este nuevo universo cinematográfico.

Los nombres de los intérpretes son: Vera Farmiga, Ken Watanabe, Sally Hawkins, Kyle Chandler, Millie Bobby Brown, Bradley Whitford, Thomas Middleditch, Charles Dance, O’Shea Jackson Jr., Aisha Hinds y Zhang Ziyi.

Los nombres de los monstruos los conocemos en la sinopsis oficial: La nueva historia sigue los heroicos esfuerzos de Monarch, la agencia cripto-zoóloga que de repente se ve cara a cara frente a un buen número de monstruos gigantescos incluyendo al poderoso Godzilla quien choca de frente con Mothra, Rodan y su némesis mayor, el monstruo de tres cabezas King Ghidorah.

Cuando estas especies ancestrales -que se pensaba eran sólo un mito- emerjan de nuevo, todos pelearán por su supremacía dejando a la existencia humana pendiendo de un hilo.

Comentarios