abril 26, 2024
Publicidad
junio 30, 2017 | 156 vistas

Rebeca Maldonado.-

En Matamoros, Tamaulipas, una mujer de 19 años informó a las autoridades sobre un secuestro del que fue víctima y en el que perdió a su bebé. La joven madre se dirigía a comprar una paca de ropa para recién nacido con un contacto de los famosos grupos de ventas en Facebook, dice que fue interceptada y perdió el conocimiento, cuando despertó ya no tenía al bebé en su vientre.

Yoselin Arlene Cortés Sánchez dice haber despertado en la central camionera de Tampico, Tamaulipas con un sangrado y fue en ese momento en el que se dio cuenta de que ya no tenía a su bebé.

Según informes de la Procuraduría General de Justicia, los familiares de Yoselin presentaron una denuncia de su desaparición el día miércoles cuando salió de su casa para encontrarse con la persona que le vendería la ropa de bebé, en Plaza Sendero.

Después de que Yoselin salió de su domicilio, se comunicó con sus familiares para decirles que la persona con la que se encontraría no había llegado al lugar acordado, además alertó acerca de un sujeto extraño que la iba siguiendo de regreso a su domicilio, después de esa llamada ya no se supo más de la mujer.

Las dependencias de la ciudad fronteriza y las del sur se comunicaron para iniciar con la búsqueda de la joven. Elementos de la Gendarmería Nacional ubicaron a Yoselin en la central de autobuses de Tampico. De inmediato fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social de Ciudad Madero, pues presentaba sangrado.

En las primeras declaraciones, la afectada relató que unos sujetos taparon su boca con un pañuelo y perdió el conocimiento, cuando despertó se encontraba en otra ciudad y no tenía a su bebé.

Las autoridades han iniciado con las investigaciones.

Comentarios