abril 20, 2024
Publicidad

Shakira y Piqué llegan a Argentina para la boda de Messi

junio 30, 2017 | 153 vistas

(Agencias).- Shakira y Gerard Piqué tendrán una larga noche este viernes 30 de junio cuando la estrella del futbol Lionel Messi y su prometida Antonella Roccuzzo festejen en Rosario, Argentina, su boda.

Finalmente la pareja ya llegó al país y han surgido las primeras imágenes de ellos justo en el aeropuerto, donde posaron junto a unos empleados de la terminal.

En medio de una caravana de policías y gran revuelo en el pequeño Aeropuerto Islas Malvinas, Shakira y Piqué llegaron de jeans y chamarras negras. Él luciendo lentes oscuros y ella una gorra negra, descendieron del avión poco antes del mediodía y se dirigieron al lugar del gran casamiento rosarino escoltados por ocho motos.

Desde meses atrás se especulaba si Shakira acudiría o no al enlace, puesto que existía un fuerte rumor sobre una rivalidad con la novia de Messi, sin embargo fue la propia colombiana quien hace poco desmintió esa noticia. Y ahora, con su presencia, deja en claro que hay una buena amistad con los próximos esposos y además, dicen algunos medios, que para terminar con los rumores sobre una supuesta enemistad con Antonella, la intérprete de «Ciega, sorda, muda» les regalará algunos temas durante el festejo.

Gerard Piqué y Shakira posaron junto a empleados del aeropuerto a su llegada a Argentina para la boda de Messi.

Compañeros del Barça como Luis Suárez y excompañeros como Cesc Fábregas y el ídolo Carles Puyol, entre otros, llegaron en jets privados el jueves a esta ciudad portuaria de 1,2 millones de habitantes, ubicada 300 km al norte de Buenos Aires. Mientras que Messi y Antonella están en Argentina desde hace dos semanas.

Comentarios