marzo 29, 2024
Publicidad

Sigue economía en ‘caída libre’

junio 30, 2017 | 332 vistas

Pablo Hernández Contreras

CIUDAD MANTE, Tam.- La falta de empleos dejó de ser recurrente para convertirse en una constante entre la comunidad y provocar que las familias se separen, al tener que buscar en otros sitios un futuro mejor.

El presidente del Grupo Transpaís, Abelardo Osuna Morales, indicó que quienes han nacido en El Mante y quieren a esta tierra, están dispuestos a invertir, para fortalecer en primera instancia la economía familiar, al atraer en la medida de lo posible empleos que signifiquen ingreso para aquellos que no pueden ir a buscar un mejor camino.

“Lo que falta es fraguar las ideas e involucrar a los representantes populares para que no necesariamente se entregue dinero, sino que faciliten todo tipo de conexiones que permitan tener en los comercios, empresas y negocios que se involucre a la comunidad, que no se deje fuera a la gente que habita El Mante”, comentó.

Destacó que este rezago debe ser superado, que el Gobierno ponga de su parte al poner a las instituciones a trabajar y que los productores, los empresarios e inversores le apuesten, que no se vayan y soporten lo que El Mante realmente requiere.

Insistió en que ellos como empresarios ponen su granito de arena para lograr que la ciudad salga adelante y por ello aplaudió que se fortalezcan instituciones y todo lo que sea factible mejorar en bien de la comunidad que mantiene esta tarea de no dejar ir a los talentos y beneficiar a la región con mecanismos alternos de fortalecimiento económico.

Comentarios