marzo 29, 2024
Publicidad

ATROPELLADAS Pierden la vida seis mujeres

julio 1, 2017 | 109 vistas

Seis mujeres murieron al ser impactadas por una camioneta cuando esperaban en la cinta asfáltica del Circuito Exterior Mexiquense, debido a que el autobús en que viajaban se descompuso y descendieron de la unidad, en este municipio.

Fuentes locales informaron que el accidente ocurrió a las 07:40 horas de este viernes en el kilómetro 27 de la vialidad de cuota, a la altura de Jaltenco.

Afirmaron que el  autobús se descompuso, a la altura de la colonia Alborada, en Jaltenco, y el conductor lo estacionó en el acotamiento de la autopista, por lo que el pasaje descendió para esperar la llegada de otro vehículo.

Expresaron que el autobús, con placas de circulación 28-HA-9, de la línea Autotransporte Servicio Expreso, salió de Jaltenco y se dirigía al Metro Indios Verdes.

Añadieron que el conductor de una camioneta Duster, con placas de circulación MZY-35-86, chocó contra el autobús y dio varios giros, por lo que arrolló a los pasajeros.

Mencionaron que en el lugar murieron seis mujeres y otras seis personas resultaron heridas, por lo que fueron trasladadas a hospitales.
Paramédicos de la Cruz Roja atendieron la emergencia, con apoyo de otras corporaciones.

Comentarios