abril 20, 2024
Publicidad

Consejos PARA MUJERES OCUPADAS

julio 1, 2017 | 90 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, junio 30 (Agencias)

Hoy en día, como mujeres trabajadoras y empoderadas que somos, nos la pasamos corriendo de un lugar a otro sin mucho espacio para un respiro, y menos para arreglarnos como quisiéramos realmente. Revisa estos tips que el portal Elle nos comparte y hazte la vida más fácil:

 

Primero que nada, manos limpias
Si vas a hacer esto en el carro o en el transporte público, asegúrate de lavar o limpiar tus manos con una toalla húmeda o gel desinfectante. Tocar tu cara con las manos sucias puede llevar a granos y espinillas.

 

Utiliza una tinta o bálsamo para mejillas y labios
Así te ahorrarás la necesidad de cargar con dos productos y no necesitas ser tan precisa al aplicarlos. Además, te ayudará a obtener es maquillaje natural que está tan de moda.

 

Carga con un bronceador mate
Así podrás definir mejor tus facciones sin necesidad de hacer todo el contouring que puede tomar horas. También úsalo como sombra, aplícalo sobre todo el ojo y concéntrate en la cuenca, difumina bien.

 

Mejor no delinees tus ojos
Si vas en movimiento y no eres master maquillándote en el carro, mejor ni lo intentes. Tardarás más emparejando o limpiando.

 

La máscara es tu mejor amiga
Enfócate en la raíz de tus pestañas para lograr que se levanten correctamente. Las fórmulas a prueba de agua harán que dure todo el día y no se corra.

Comentarios