Inician audiciones para serie de Luis Miguel

0
444
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

(Notimex).- En medio de un ambiente de entusiasmo y música han comenzado las audiciones para seleccionar al niño y adolescente que podría participar en la serie autorizada que se prepara sobre la vida del cantante Luis Miguel.

Desde muy temprano decenas de chicos de entre 9 y 15 años de edad empezaron a llegar a un hotel de la Ciudad de México, para audicionar y poder ser parte de este proyecto que tendrá como protagonista al actor y cantante Diego Boneta, quien dará vida a «El Sol», en su etapa adulta.

Acompañados de sus familiares, los pequeños no han tenido inhibición en mostrar sus cualidades vocales interpretando durante su estancia en la fila algunos temas de Luis Miguel, que lo dieron a conocer en la década de los 80.

También se pudieron apreciar vestimentas muy originales, recuperando el estilo que utilizaba el cantante en su época infantil, así como el corte de cabello ovalado que lo caracterizo.

A un par de horas de que arrancara el primero de dos días de audiciones, se estima que se han presentado alrededor de unos 50 participantes, sin embargo, se espera que en el transcurso del día la afluencia aumente, pues además se han presentado pequeños de ciudades como Querétaro, Aguascalientes, Guadalajara y Monterrey.

Diego Boneta llegó a las instalaciones del hotel, para desearles suerte a los participantes y poder observar algunas de las audiciones que continuarán el día de mañana.