marzo 29, 2024
Publicidad

No mide distancia y pega por alcance

julio 1, 2017 | 127 vistas

El exceso de velocidad provocó que un ruletero no alcanzara a detenerse y terminó por estrellar la unidad de alquiler en la parte posterior de una camioneta.

Los hechos ocurrieron a las 11:30 de la mañana, en el bulevar prolongación Praxedis Balboa y calle Santander Jiménez, a la altura de la colonia Pepenadores.

Al lugar arribaron agentes de Tránsito Local, quienes confirmaron que no había personas lesionadas, por lo que no solicitaron la presencia de los cuerpos de auxilio.

Al poco tiempo arribó el experto en hechos terrestres para tomar conocimiento, señalando como presunto responsable a Rigoberto Medina, quien manejaba un automóvil Nissan modelo 2014 habilitado como taxi.

Señaló el perito que el antes mencionado se desplazaba en sentido de oriente a poniente por el Bulevar Praxedis Balboa a exceso de velocidad, lo que provocó que al llegar al cruce con Santander Jiménez no alcanzara a frenar y se estrellara en la parte posterior de una camioneta que acababa de disminuir su velocidad.

Se trata de una camioneta Isuzu Rodeo modelo 2001 conducida por Rubí Grimaldo, la cual señaló circulaba en el mismo sentido y al momento de bajar la velocidad sintió el fuerte impacto en la parte posterior.

Tras los hechos la afectada marcó al número de emergencia 911 solicitando la presencia de las autoridades.

Sin embargo, una vez que Rubí confirmó que su unidad no presentaba daños optó por no levantar cargos y se retiró del lugar.

Los daños materiales fueron estimados en alrededor de los 15 mil pesos.

Comentarios