abril 25, 2024
Publicidad
julio 1, 2017 | 103 vistas

Francisco J. Torres Banda.-

Cd. Victoria, Tam.- Más de 400 millones fue el recurso obtenido en presupuesto para el estado de Tamaulipas para el presente año, según lo dio a conocer el diputado federal Edgardo Melhem Salinas, durante su visita a esta Capital para acompañar al presidente municipal Oscar Almaraz Smer en el arranque de obras.

Explicó que estos recursos son tan solo los obtenidos por parte de la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) adicional a otro tipo de gestiones que se realizaron, en beneficio de la ciudadanía tamaulipeca; en promedio, cada uno de los legisladores lograron recursos del orden de los 40 millones de pesos, mismos que fueron distribuidos en la localidades de la entidad.

En este sentido, Melhem Salinas dijo que “entre lo que gestionamos los diferentes diputados federales, por lo de mi  fracción parlamentaria, fueron más de 400 millones de pesos que se distribuyeron  en los 43 municipios, cada diputado federal, tuvo una gestión de cerca de 40 millones y no hubo un solo diputado de los que están de mayoría de los ocho, que no haya distribuido en todos los municipios”.

Mencionó, el legislador de Río Bravo que con acciones como estas se confirma que los ayuntamientos de Tamaulipas, recibieron los recursos planteados en el presupuesto del año pasado para ejercerlo en el presente.

“Puedo confirmar que los 43 municipios recibieron en el presupuesto del 2017 que se votó el año pasado todos recibieron recursos aparte de otro tipo de gestiones del resto de los diputados, somos 15 diputados federales pero los 43 municipios recibieron lo que es el programa Fortalece y el programa de Desarrollo Regional, recursos en cada uno de sus municipios”.

Comentarios