abril 23, 2024
Publicidad
julio 1, 2017 | 564 vistas

Rubén Jasso.-

Jugando con entusiasmo por un honroso tercer lugar, los niños del Colegio Ateneo Victoria ganaron tres goles por uno al conjunto de la escuela primaria Matías S. Canales y así obtuvieron el trofeo que estaba en disputa dentro de la categoría Estrellitas de la Liga Infantil del SNTE.

Este encuentro se llevó a cabo hace algunos días en la canchita Enrique Borja, recordando que el equipo de La Salle conquistó el campeonato en esa categoría y la escuela Pedro José Méndez se quedó con el segundo lugar.

Respecto al triunfo del Ateneo, los goles salieron de los botines de David Sánchez, Rogelio Arellano y Jorge García, mientras que por el cuadro derrotado descontó Brayan Cardoza.

Fue así como los niños del Ateneo cerraron dignamente una larga temporada donde mostraron buenas cosas y se quedaron a nada de llegar hasta la gran final para pelear por el campeonato.

Al final se les hizo entrega de un trofeo simbólico a los ganadores del tercer lugar, haciendo entrega del mismo el profesor Gilberto Ruiz, director y entrenador de la escuela Matías S. Canales, contándose además con la presencia de los padres de familia de los pequeños futbolistas.

Además de los anotadores, por el Colegio Ateneo también jugaron, Bruno Rodríguez, Andrés Valdez, Marcelo Muñoz, José Flores, Enrique de la Garza, Jorge Anaya, José Rodríguez y José Martínez.

Comentarios