abril 24, 2024
Publicidad
julio 2, 2017 | 283 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- Luego de que trascendiera en redes sociales la supuesta renuncia del subsecretario de Educación Básica en Tamaulipas, Julio Herminio Pimienta Prieto, el titular de la Secretaría de Educación, Héctor Escobar Salazar, lo desmintió.

De manera extraoficial se anunciaba que iban haber cambios en la SET, en cuestión de cargos de primer nivel, sin embargo el secretario, dijo lo contrario.

Escobar Salazar al ser cuestionado si era oficial la renuncia de Pimienta Prieto, respondió claramente que no.

Cabe mencionar que no es la primera vez que el rumor de la renuncia del subsecretario de Educación Básica trasciende de manera extraoficial, ya que hace un par de meses también se comentó, y el mismo Pimienta Prieto lo desmintió.

En aquella ocasión dijo «yo no renunciaré, al menos que me corran, pero tengo un compromiso por la educación de Tamaulipas y es en lo que estamos enfocados».

Este sábado que comenzaron las especulaciones de la supuesta renuncia, Julio Herminio publicó en sus redes un comentario con imágenes, relacionado a la función que tiene en la SET.

«Con el equipo estupendo de docentes: Especial, Inicial, preescolar, primaria y secundaria. Todos vinieron a validar un cuestionario que aplicaremos en el Estado, como parte del Programa Estatal de Evaluación para la Mejora Educativa (PEEME). Gracias por su colaboración y apoyo. #AccionesPorLosNiños».

Comentarios