marzo 29, 2024
Publicidad
julio 2, 2017 | 125 vistas

Con severos golpes en la cabeza resultó una persona que viajaba de acompañante en una camioneta tipo pick up, cuando esta unidad se estrelló contra la parte posterior de un microbús.

Los hechos se registraron el día de ayer por la mañana en el cruce del eje vial Lázaro Cárdenas y la calzada General Luis Caballero.

Un microbús de la ruta Corregidora Tecnológico circulaba en sentido de norte sur por el eje vial, y al hacer alto en el semáforo que se encuentra en el crucero con la calzada General Luis Caballero la unidad del servicio de transporte público es impactada en la parte posterior por una camioneta marca GMC tipo pick up que circulaba en ese mismo sentido y por la misma arteria vial.

Tras el choque, una persona del sexo masculino que viajaba de acompañante en la camioneta se golpea la cabeza contra el parabrisas, siendo trasladado a bordo de un vehículo particular a un centro hospitalario.

Posteriormente, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y valoraron al conductor de la camioneta, determinando que presentaba solamente golpes leves.

Cabe señalar que al lugar acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos de la delegación Siete de Noviembre para desconectar el acumulador de la camioneta, ya que existía el riesgo de que se generara un incendio de la unidad debido a un eventual cortocircuito en el sistema eléctrico de la camioneta, pues presentaba severos daños en su parte frontal tras estrellarse contra el microbús.

Comentarios