marzo 29, 2024
Publicidad
julio 2, 2017 | 163 vistas

Rubén Jasso.-

Mostrando mayor temple a la hora de patear penales, el equipo Correcaminos obtuvo su pase a la final de la categoría Biberones en el Torneo Copa UAT al derrotar 3-2 desde el manchón penal a Pachuca Sutspet luego de empatar a un gol en el tiempo regular.

La semifinal donde estaba en juego toda la temporada en 50 minutos, se disputó el viernes en la canchita Enrique Borja, ante un ambiente inmejorable en las tribunas.

Los dos conjuntos llegaban decididos a quedarse con el boleto a la final y todos los niños brindaron su mejor esfuerzo a lo largo del partido, pues no se vio un claro dominador pues ambos tuvieron la pelota por lapsos iguales, así como oportunidades frente al marco.

La anotación de Pachuca Sutspet seria obra de Marcelo Amaya, pero Correcaminos no bajó los brazos y logró la igualada por medio de Brayan Estrada.

Fue en la recta final cuando los niños del conjunto emplumado si tuvieron más tiempo el balón en su poder pero no lograron establecer el dos a uno, llegando el silbatazo de Juan Ibarra para indicar el cobro de tres penales por equipo para definir al ganador.

En esa instancia los niños de Correcaminos acertaron sus tres oportunidades, mientras que los niños de Pachuca Sutspet hicieron efectivas dos y fallaron un remate, echándose así la suerte para los pequeños Tuzos.

Felices por el pase a la final, los azul naranjas festejaron efusivamente porque se colocaron en la antesala de lograr el campeonato, llevando como rival en el partido decisivo a River Plate.

Además del autor del gol, por Correcaminos también jugaron, Daniel Torres, Héctor Alvarado, Juan Zúñiga, Eduardo Meraz, Rubén Alcocer, Dilan Amaya, Junior Valero, Patricio Vargas, Cristian Reyes y Osvaldo Morales.

 

Comentarios