abril 23, 2024
Publicidad

CALCINADOS Quedan atrapados y mueren siete

julio 3, 2017 | 276 vistas

Siete personas calcinadas y cuatro personas heridas es el saldo de un carreterazo entre un tráiler doble remolque marca Kenworth y un autobús de pasajeros de la línea Futura.

El fatal accidente se registró en el kilómetro 09+000 de carretera Tula-San Luis Potosí, aproximadamente a las 04:15 horas de este domingo.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Federal, así como también paramédicos y personal de Protección Civil del municipio de Tula.

Presuntamente el accidente se produjo cuando el autobús de pasajeros, que circulaba en sentido de norte a sur, invade carril al evadir a dos caballos que se encontraban sobre la carretera.

Al invadir el carril de circulación contrario, el autobús de pasajeros se estrella contra un tráiler doble remolque propiedad de la empresa ALCA, el cual circulaba en sentido de sur a norte.

Entre las personas fallecidas se encuentran los operadores de ambos unidades, los cuales perdieron la vida al quedar prensados dentro de sus unidades, para posteriormente morir calcinados.

Confirmado el deceso de los operadores de ambos vehículos, así como de algunos pasajeros del autobús, al sitio del fatal percance acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno de la Procuraduría General de Justicia del Estado, así como el agente del Ministerio Público Adscrito, y el médico forense del municipio de Tula, Casimiro Piña Jiménez, para tomar conocimiento de los hechos y trasladar los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense.

 

___

 

EN UN RECUADRO

 

LOS LESIONADOS

 

  • Yesica “N” 17 años

Carlota Bueno Ramírez 66 años

José Guillermo Herrera Álvarez

Comentarios