abril 24, 2024
Publicidad

Frente Opositor sería promiscuo

julio 3, 2017 | 110 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, julio 2 (Agencias)

El líder del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador, aseguró que a su ex partido, el PRD, “se le olvida que el PAN les cometió fraude en el año 2006 y repiten las mismas prácticas antidemocráticas que el PRI, por lo que una eventual alianza o Frente Opositor, sería promiscuidad política”, ya que sus ideologías y programas se contraponen.

También advirtió que a un año de distancia de las elecciones “haremos historia al ganar e instituir un verdadero Estado de derecho, porque actualmente hay un Estado chueco y de cohecho”.

Asimismo, el líder de Morena aseguró que ante las próximas campañas electorales se intensificará la guerra sucia en su contra, “incluso con espionaje, pero no me preocupa porque me han espiado desde hace años porque soy opositor”, y advirtió que la gente no deberá hacer caso sobre el miedo que intentarán meterles contra ese partido y sus propuestas.

“Nosotros respetamos los derechos individuales y colectivos, los sociales, las creencias, a los empresarios, respetamos a todos” y a un año de distancia de los procesos electorales presidenciales, aseguró que harán historia al ganar, porque entonces sí lo que pondrán en práctica el “auténtico Estado de derecho, no un estado chueco y de cohecho como existe ahora”, aseguró.

“Nosotros respetaremos todo, la libertad de credo, el pensamiento, las individualidades y a los empresarios que tienen porque se lo han ganado con su esfuerzo, nosotros solamente estamos y estaremos en contra de los corruptos”, subrayó ante poco más de mil seguidores que le acompañaron en su evento celebrado en el Parque de la Paz, ubicado al poniente de Mérida.

“Espían hasta a los periodistas del régimen, están espiando a todos, no quiero que haya paranoia, pero les recomiendo que apaguen su celular”, declaró en entrevista al finalizar su mitin en Mérida.

Dijo que hasta en ese evento en el parque de La Paz llegó gente del Cisen (de Gobernación) para espiar y grabar todo, para enviárselo al secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, “lo tengo bien fildeado”, aseguró.

“A donde quiera que vamos está Bucareli News, siempre está grabando, los tengo bien fildeados”, comentó durante un evento realizado en el Parque de la Paz, ubicado al poniente de la ciudad.

Comentarios