abril 25, 2024
Publicidad
julio 3, 2017 | 130 vistas

Rubén Jasso.-

Intensa actividad es la que se espera para esta tarde en tres distintos escenarios al desarrollarse cuatro semifinales dentro del Torneo Infantil y Juvenil Copa UAT en busca de instalarse en la gran final para buscar “la orejona” esta misma semana.

El primer juego de la tarde arrancará a las 16:30 horas en el campo León Praderas, ubicado frente a la Unidad Deportiva Ipsset, terreno donde La Academia Lucas Ayala Negro y la Escuela de Futbol Pitufos Hever de la categoría Uatitos saldrán dispuestos a dar todo en busca de llegar al partido donde estará en juego el título alterno a la Liga.

La otra semifinal de esa misma categoría se desarrollará en La Cima a partir de las 18:00 horas entre Rayados Victoria y Road Runners Adelitas y una vez definidos los ganadores, lucharán por el trofeo de Copa el miércoles a las 16:30 horas en el campo uno de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”.

En La Cima también se verán las caras Tigres Surval y Rayados Victoria a las 17:00 horas en juego correspondiente a la categoría Bip Bips y el ganador se enfrentará el miércoles en el campo uno de la Unidad Deportiva “Revolución Verde” a Correcaminos Fuerzas Básicas Sexta, conjunto que semanas atrás logró su pase a la final copera.

En la canchita Enrique Borja se darán cita La Salle y los niños de La Academia Lucas Ayala de la categoría Cracks en juego programado para iniciar a las 18:00 horas. El triunfador se medirá a Rayados Victoria el próximo viernes a las 19:00 horas también en la “Borjita”.

Respecto a finales de Copa ya definidas, dentro de la categoría Juvenil A se verán las caras Furia Azul y Fuerza Elite a partir de las 16:30 horas y en la Juvenil B harán lo propio Reyna Jr. y Pachuca Sutspet, disputándose ambos juegos el miércoles en el campo dos de la Unidad Deportiva “Revolución Verde”.

El viernes, Correcaminos se enfrentará a River Plate en  la canchita Enrique Borja a las 18:00 horas y La Salle va contra Pachuca Sutspet por “la orejona” de la categoría Dientes de Leche en la cancha Adriana González a las 18:00 horas.

Comentarios