marzo 29, 2024
Publicidad
julio 3, 2017 | 111 vistas

Aiza Pérez.-

A pesar de que las nubes cargadas de agua se estuvieron presentando en el paseo Libre 17, hubo una gran asistencia por parte de adultos, jóvenes y niños victorenses.

En esta edición, encontramos a pequeñitas en la esquina del 17 Bravo demostrando su habilidad y talento en el baile “Hawaiano”, con suaves movimientos de cadera y brazos.

Asimismo, los bailes tradicionales de la región no pudieron faltar, donde las polkas y huapangos fueron de los más aplaudidos por los caminantes del recorrido dominical.

Además, en otro lado de “Libre 17”, los adultos se convierten en niños dejando andar su imaginación realizando dibujos, escribiendo mensajes de motivación y letras con gises de colores sobre las calles, a veces en compañía de los más peques.

También como cada domingo estuvieron llenos los caballetes de la “Feria Cultural” de niños y niñas disfrutando el cálido día pintando dibujos de caricaturas y figuras.

Mientras otros prefieren jugar a escaleras y serpientes en tamaño real, donde se ve la unión, diversión, alegría y compañerismo entre los peques que se reúnen con sus familiares.

Pero en Libre 17 no solo hay actividades y presentaciones recreativas, culturales y deportivas, también encontramos las mejores comidas y postres que los locatarios capitalinos nos ofrecen.

Asimismo, están las famosas “Food trucks”, donde preparan al instante ricos alimentos como boneless, hot dogs, alitas, crepas, fruta preparada, elotes, nachos y variados postres.

 

No olvides consumir local y sobre todo disfruta y vive Libre 17 cada domingo a partir de las 17:00 horas.

Comentarios