abril 25, 2024
Publicidad

Denuncian basureros clandestinos en Mante

julio 4, 2017 | 140 vistas

Pablo Hernández Contreras

CIUDAD MANTE, Tam.- Cada vez son más los solares abandonados que son utilizados como basureros clandestinos por parte de la comunidad que con todo desparpajo lanza los deshechos en donde mejor le convenga sin pensar en el daño ambiental que provocan.

En plena zona centro pueden apreciarse los sitios que en primera instancia son abandonados por sus dueños, los cuales no hacen la debida limpieza y dejan que el monte crezca, sin contar que a la fecha la lluvia ha sido demasiado escasa, el calor muy alto y ante ello la proliferación de insectos que ponen en riesgo a los vecinos.

Habitantes del sector norte del Mante han denunciado a Servicios públicos municipales estas malas acciones que propician por los propios vecinos además de molestia, el problema de salud, ya que no conformes con lanzar basura, también animales muertos que luego al llegar a su descomposición dejan olores nauseabundos en el sector.

Ante la falta de atención de los propietarios de dichos solares, se hace indispensable que se tenga que actuar en consecuencia para evitar que sigan así en perjuicio de la comunidad.

Comentarios