abril 20, 2024
Publicidad
julio 4, 2017 | 164 vistas

Al realizar una maniobra defensiva para evitar estrellarse contra una camioneta que ignoró una señal fija de alto, un conductor acabó por estrellarse de manera frontal contra un poste de madera, un letrero metálico de nomenclatura y la fachada de un edificio.

El accidente, en el cual el conductor resultó con golpes en casi todo el cuerpo, se registró el día de ayer alrededor de las 04:00 de la tarde en el Tres Hidalgo de la zona centro de esta Ciudad.

Una vez que fueron alertados mediante llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a una persona del sexo masculino.

Mientras era valorado, el joven comentó que manejaba un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta sobre la calle Hidalgo en sentido de oriente a poniente.

A la altura de la calle Tres una camioneta rebasó el límite de alto, lo que obligó al conductor del Jetta a realizar una maniobra defensiva para esquivarlo, pero en ese momento terminó por perder el control del vehículo y se proyectó contra una nomenclatura y a su vez contra un poste de madera y la fachada de un edificio.

El golpe fue tan fuerte que el empleado se golpeó el tórax además de quejarse de otros golpes.

Por su parte, agentes de Tránsito local que tomaron conocimiento de los hechos, señalaron que los daños materiales fueron superiores a los 30 mil pesos.

Comentarios