abril 26, 2024
Publicidad
julio 4, 2017 | 120 vistas

Solamente daños materiales es el saldo de un percance vehicular registrado en el primer cuadro de la Ciudad.

De acuerdo con el llamado hecho al número de emergencias 911, los hechos ocurrieron en el 19 Matamoros, lugar a donde se trasladaron elementos de la Dirección de Tránsito local para tomar conocimiento y deslindar responsabilidades.

Después de escuchar la versión de los conductores de los dos vehículos involucrados en el accidente, el perito vial en turno señaló que el percance se debió a una omisión de una señal fija de alto por parte del conductor de una camioneta marca Ford Tipo Explorer.

El perito en turno de Tránsito local informó que en este hecho participó un automóvil marca Toyota que era manejado en sentido de norte a sur sobre la calle 19 y era manejado por Icela Adriana, con domicilio en la colonia Luis Echeverría.

Al llegar a la calle Matamoros, el vehículo Toyota se  impactó con una camioneta marca Ford Atipo Explorer, la cual era manejada por Jesús Terán y lo hacía en sentido de oriente a poniente, la cual al llegar al cruce con la calle 19, omitió un señalamiento de alto, ocasionándose el accidente.

Comentarios