abril 23, 2024
Publicidad
julio 4, 2017 | 93 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- A partir de agosto, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) dará a conocer el inicio formal del programa “Nuestros Niños, Nuestro Futuro”, que entre otras cosas, irá en la búsqueda de todos aquellos menores de edad afectados por la violencia, confirmó el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

El mandatario tamaulipeco recordó que son hijos, desafortunadamente de papas que se encuentran desaparecidos, que no hay quien los atienda y cuide, de tal forma que el programa no sólo será para identificarlos, sino para ayudarlos con becas como apoyos alimentarios a sus familiares, de tal forma que se generen oportunidades que sus padres no le pueden dar porque están ausentes.

Después de presidir la segunda sesión ordinaria del Sistema Estatal de Protección Integral de los Derechos de los Niños, Niñas y Adolescentes (SIPINNA), Cabeza de Vaca añadió que de manera paralela, se alinearán acciones de todas las secretarías con ese objetivo, para restablecer el tejido social y rescatar a los jóvenes que son víctimas de la delincuencia y que los menores de edad no caigan en esas tentaciones.

Comentarios