abril 20, 2024
Publicidad
julio 4, 2017 | 144 vistas

LOS ÁNGELES, E. U, julio 3 (Agencias)

Parece que los días de Robert Downey Jr. como el héroe del universo Marvel, “Iron Man”, están llegando a su fin. El actor señaló en una entrevista con un medio australiano que dejará el emblemático personaje cuando él considere que hacerlo sea “vergonzoso”.

Como se sabe, Robert empezó a interpretar este personaje en el año 2008, y hasta el momento ha participado en siete producciones que incluyen la trilogía del “Hombre de hierro” y la saga de “Los Vengadores”. Precisamente esta serie de películas termina en 2019, donde muchos señalan que será su último filme.

Es por eso que se animó a expresar lo que siente “Es una cosa cíclica. Pude haber dicho cuando salió la primera Avengers que nunca se va a poner mejor que esto. Todo el mundo deténgase. Pero para mí siempre se trata sobre la gente y las oportunidades, como los hermanos (Anthony y Joe) Russo, a quienes adoro”, dijo en referencia a los directores de las películas.

Mucha gente cree que el papel es perfecto para él por sus características, sin embargo el actor considera que en realidad cada película es empezar de nuevo. Esto lo hace para evitar “arruinar” todo lo visto anteriormente.

“Todo el mundo me dice que (Iron Man) es como un guante que se ajusta perfectamente. Tengo que empezar de nuevo cada vez pero empiezo con una base muy sólida. Simplemente no lo quiero arruinar por las últimas seis o siete (películas Marvel) que he hecho solo porque decidí hacerlo una vez más”, continuó diciendo. “Solo quiero colgar la camisa antes de que sea vergonzoso”.

Joe Russo le dijo a Forbes en 2016 que es “casi imposible reemplazar a Robert, él la estrella más grande en el mundo”.

“Un primer plano de Robert vale toda la actuación de otro actor, él es increíblemente dotado y locamente talentoso”, dijo. “Creo que cuando se canse del personaje, verán que Iron Man desaparecerá por un rato”, aseguró.

Comentarios