abril 18, 2024
Publicidad

MILAGRO Se salvan de morir aplastados

julio 4, 2017 | 129 vistas

Un conductor que hacía tripular su vehículo a exceso de velocidad estuvo a punto de causar una tragedia, cuando al perder el control del volante salió de la superficie de rodamiento, se trepó a la banqueta, y se estrelló contra la fachada de una casa, donde instantes antes habían estado un padre de familia y su menor hija.

De acuerdo con los datos recabados en el número de emergencias 911, los hechos se registraron en la Prolongación del bulevar Praxedis Balboa a la altura de la Huitlihui de la colonia Azteca Segunda Etapa.

Fueron vecinos del lugar quienes al ver el aparatoso accidente marcaron al número de emergencias 911 para reportar lo ocurrido.

A su llegada las autoridades encontraron incrustado contra la cerca de un domicilio un automóvil marca Ford tipo Focus, el cual estaba severamente dañado de la parte frontal.

Presuntamente el conductor de la unidad se desplazaba en sentido de poniente a oriente por la prolongación del Bulevar Praxedis Balboa.

Debido presuntamente al exceso de velocidad con que circulaba, el conductor pierde el control del volante, declina su trayectoria hacia su extrema derecha y termina por estrellarse contra la fachada de una casa.

El propietario del inmueble señaló que tan solo unos instantes antes él, en compañía de una de sus menores hijas, se encontraba parado esperando el microbús en el mismo lugar en donde se estrelló el vehículo fuera de control.

Dijo que se dirigían al centro por un mandado, pero al recordar que se le habían olvidado unos papeles, el padre de familia se introdujo de nueva cuenta a la casa junto con su hija, y cuando iban para el interior, el vehículo se estrelló contra la fachada de su casa fuera de control.

 

Cabe señalar que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al conductor del vehículo Focus, determinándose que no era necesario fuera canalizado a un hospital.

Finalmente, una grúa de Tránsito se encargó de remolcar la unidad accidentada al corralón.

Comentarios