abril 18, 2024
Publicidad
julio 4, 2017 | 164 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- Madres de familia del Jardín de Niños «Francisco Gabilondo Soler» de la capital, se manifestaron afuera del plantel como muestra de inconformidad ante supuestos malos manejos del recurso por parte de la directora, Sandra Mendoza Bonilla.

Olinda Maru, presidenta sociedad padre de familia comentó que a ella no se le toma en cuenta y tampoco le dan a conocer lo que se hace con el dinero del jardín.

«No me rinden cuentas de nada, queremos un cambio porque no nos gusta como trabaja la directora», expresó.

También mencionó que el personal de apoyo y educadoras han solicitado su cambio a otro plantel porque no están de acuerdo como trabaja la directora.

«Muchos del personal que son buenos, se están yendo, piden cambio porque no se puede trabajar con ella», refirió.

Manifestó que el tema del recurso solamente lo maneja la directora y la tesorera, y no rinden cuentas a nadie más.

«Yo les dije que el dinero debe estar en el banco, pero me dijeron que no es necesario, y entre ellas dos hacen lo que quieren», indicó.

Por otra parte, otra madre de familia también dijo que exigen que se construya la barda del kínder, ya que cerca de donde está ubicado han pasado incidentes de inseguridad.

«No nos apoya en echar la barda, ha habido problemas con los vecinos y hasta soldados andan aquí corretieando gente», mencionó.

Otra de las inconformidades es que en el plantel los grupos de clase no cuentan con aires acondicionados, sin embargo la oficina de la directora sí.

«Hay grupos sin aire, y compraron un proyector, equipo que no es prioridad como el aire, nosotros siempre apoyamos con bingos o cualquier actividad que nos pide, y ella no hace lo mismo».

Comentarios