abril 20, 2024
Publicidad

Suspenderá CFE servicio de energía eléctrica

julio 4, 2017 | 148 vistas

Pablo Hernández Contreras

CIUDAD MANTE, Tam.- No conformes con dejar sin servicio de energía eléctrica a importantes sectores de la ciudad durante horas por fallas en las instalaciones, la Comisión Federal anunció que se suspenderá el servicio el próximo jueves en el área norte del Mante.

El aviso que se emitió de manera directa en los lugares en donde se procederá a realizar labores y que por el corte de energía no se contará con luz eléctrica, será en parte de la calle Ocampo en los alrededores de los parques Zaragoza e Irrigación.

El aviso cita claramente que se suspenderá el servicio el próximo jueves seis de julio del presente año de las 10:00 horas a las 15:30 en la calle Plutarco Elías Calles entre Antonio Caso y José Vasconcelos; la calle Vasconcelos entre Adolfo Ruíz Cortines y Gregorio Osuna y la calle Ocampo entre J.J. de la Garza y Vasconcelos.

El motivo, dice la misiva formada por la División Golfo Centro de la Comisión Federal de Electricidad, es por realizar trabajos de mantenimiento en las líneas y redes de distribución, lo que obligará a la comunidad que habita desde la primaria Hermanos Vázquez hasta la Técnica Dos y los que viven sobre la misma Vasconcelos, que es la de la Preparatoria Mante hacia el boulevard del parque Irrigación.

Comentarios