abril 24, 2024
Publicidad
julio 5, 2017 | 116 vistas

La leyenda del futbol argentino, Diego Armando Maradona, enfrenta una nueva polémica en su vida, al ser acusado por una reportera rusa de acosarla sexualmente cuando intentaba entrevistarlo en su habitación de hotel, en la ciudad de San Petersburgo.

La reportera, identificada como Ekaterina Nadolskaya, de 30 años de edad, dijo que mientras se encontraba en la habitación con Maradona. La entrevista empezó con normalidad, sin embargo poco después el exfutbolista comenzó a acosarla.

Nadolskaya dijo que el argentino llegó a quitarle el vestido y cuando lo amenazó con denunciarlo a las autoridades personas de seguridad la sacó al pasillo del hotel en ropa interior, donde tuvo que esperar casi tres horas para que le regresaran su ropa y sus pertenencias.

“Vino su ayudante me arrojo 500 dólares, y luego llamaron a los guardias de seguridad. Tres hombres me sacaron de la habitación. Ni siquiera me dejaron sacar mis cosas”, dijo Nadólskaya a medios rusos.

Finalmente, a las 08:00 h acudió la policía al hotel y fue entonces cuando pudo recuperar sus pertenencias. “Me fui de allí con ellos. Nadie me ofreció disculpas”, dijo Nadólskaya, quien denunció el incidente ante el Comité de Investigación de Rusia.

Mientras tanto, en un video difundido en internet, la reportera dijo desearle a Maradona “experimentar lo mismo que experimenté hoy. Y espero que alguien se comporte con él de la misma manera, porque en la vida todo lo malo vuelve. Que les vaya bien”.

En cambio, fuentes allegadas a Maradona dijeron que la situación fue otra. Argumentaron que Nadolskaya fue quien se desvistió para él. “A Maradona no le gustó y le pidió que se fuera”, añadieron.

Recientemente, Maradona expresó su interés en dirigir a la selección de futbol rusa e incluso afirmó que podría solicitar la ciudadanía de ese país.

 

Con información: lopezdoriga.com

Comentarios